CYPRES | Casas y Prefabricados S.A.

 
 
VENTAJAS DE CYPRES
 
 
Con nosotros usted encuentra economía, rapidez, calidad, respaldo y experiencia:

ECONOMÍA:
Por ser un sistema de construcción industrializado, se logra reducción de costos por producción en serie; por lo tanto, es más económico.

RAPIDEZ:
Obtenga su vivienda en muy poco tiempo. El sistema permite que el tiempo de fabricación y montaje a escala industrial de los elementos de la vivienda, sea mucho menor que en la construcción convencional.

CALIDAD Y RESPALDO:

Los materiales y elementos que conforman el sistema, son elaborados bajo un estricto control de calidad en planta, lo que permite entregar un producto que satisfaga las necesidades del cliente.

EXPERIENCIA:
Desde 1983 hemos construído más de 205,322 m2 en todo el país, incluyendo varios programas asociativos de vivienda con algunos Municipios y entidades particulares.
 
MISIÓN
Somos una entidad perteneciente al sector de la construcción. Los principios fundamentales que nos destacan son:

  • El bienestar de la comunidad, ofreciendo solución de vivienda para todas las clases sociales y especialmente al alcance de las más necesitadas.
  • La calidad de nuestros productos, ya que trabajamos día a día por mejorarlos.
  • La investigación como actividad generadora de nuevas ideas, que con lleven a ofrecer nuestros productos, acompañados de elementos que resalten este tipo de construcción alternativa.
  • Como Empresa privada del sector de la construcción, estamos empeñados en mejorar la calidad de vida de las personas, como fundamento de la formación de una nueva sociedad.
  • Somos una Empresa de carácter nacional e internacional, abierta al cambio.

 
VISIÓN
Ser una empresa reconocida del sector de la construcción, por la calidad de sus productos, servicios y cumplimiento. Modelo para la generación de soluciones de vivienda con un sistema de construcción alternativo.

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional dentro de los próximos 5 años como la mejor empresa de casas prefabricadas.